Guaro Domesticado

sábado, octubre 21, 2006

Ultimamente...

…que titulo no? Últimamente, pues si, quiero repasar algunas de las cosas que he hecho últimamente, cosas novedosas? No precisamente, es este un post de esos que no tienen como antecedente ni la sombra de un borrador, no tiene ni siquiera un borrador en mi mente, esta naciendo justo en este instante que estoy dándole vida a un mensaje a través de la unión de caracteres guiados por el sentido y apoyados en las palabras a las que humildemente les he aprendido el significado.
Últimamente he leído más y he escrito menos, lo han notado? Yo también, de ultima instancia leí un libro titulado “La Conspiración” escrito por Dan Brown, el mismo autor de el Código Da Vinci, este que acabo de leer no es relacionado con temas religiosos, mas bien trata de política, ciencia, organizaciones secretas, su entramado de situaciones misteriosas lo hacen tan interesante como cualquier otro escrito por este polémico autor, recomendado? Si, por lo menos entretiene bastante y esta muy documentado, tal vez el autor tuvo mas trabajo de investigación de lo que tuvo que trabajar la creatividad, la inventiva. Últimamente he considerado seriamente continuar escribiendo mi propia creación, un libro mío, estos últimos meses son en los que mas he pensado escribirle y le he agregado apenas dos párrafos, pero al menos se volvió a alborotar el animo de escribir. Últimamente he tomado más licor y con menos motivos de esos que servían de justificación, pero quien dice que hay que tener un motivo para tomar aparte de las ganas que uno pueda sentir.

Últimamente he estado desesperadamente sin empleo y es justo en estos días cuando mas ganas desenfrenadas tengo de gastar dinero, últimamente no he hecho mucho de lo que se puede llamar de provecho y sin embargo siento que estos recientes difuntos días de alguna manera son de gran peso para mi crecimiento como persona, he pensado mucho, me he cuestionado bastante y en el fondo siento que me conozco un poco más, me doy cuenta de lo mucho que nos hace pensar la comunión con la lectura, el concilio con el licor y el encuentro con la escasez de moneda. Y aunque estoy consciente de que últimamente es cuando mas he necesitado de la compañía de amistades es precisamente en estos días cuando me he encerrado en mi mismo sin comentar a terceros las idioteces que me descomponen el ánimo. Triste? No, por que habría de estarlo? Al contrario, estos días que pasaron me han abierto los ojos mostrándome que enteramente dependo de la innovación, he aprendido que si no tomo desiciones y actúo simplemente nada ocurre, he valorado más la actitud que tenia hace un par de meses, ahora veo que si me había ganado el respeto de algunas personas es porque en verdad yo no era una persona despreocupada, viendo esta etapa positivamente digamos que hice una prueba de las consecuencias que puede traer la dejadez, la pereza, la decidía y la apatía, créanme que son espantosos los resultados, acabo de vivirlos en propia carne y es momento de tomar papel protagónico de nuevo en mi vida y dejar de ser un espectador atado de manos.

Respiro con optimismo y siento gran fortuna porque he logrado captar el mensaje que me estaba dando la vida y estoy despertando, son muchas las personas que luego de caer en este trance pasivo en sus vidas cuando quieren despertar se dan cuenta de que ha pasado una irrecuperable década, con una sonrisa puedo verme a un espejo y decirme “¡Despierta!, aprovecha que solo dormiste unos meses”. Gracias amigos y amigas por pasar por acá y dejar un saludo. Roger.