Guaro Domesticado

sábado, septiembre 10, 2005

Bienvenida Anita

Hace ya dos semanas fue la apertura de un nuevo blog, una inauguración muy curiosa porque siempre que revisamos el primer post de un blog que comienza nos encontramos con plantillas normales y en el caso de ser alojado en blogger siempre vemos una predeterminada de las que vienen, me sorprendí al ver que éste era totalmente distinto, esta chica no quiso abrirlo hasta no terminar de pelear con su template y hacer algo propio, original, me parece un esfuerzo plausible de verdad que si.

Ésta Chica Súper Poderosa se llama Ana y está próxima a cumplir 21 años (el 13 de septiembre) y estudia el 8vo semestre de Comunicación Social, le apasiona la publicidad, la lectura y como a muchos de nosotros escribir y que bien se le da, es muy creativa e innovadora y particularmente me parece muy interesante leerla, su manera de escribir (una mezcla entre formalidad y sencillez urbana) cautiva a quien se atreva a meterse entre sus escritos, los cuales pueden variar entre un tono feminista hasta desahogos profundos dignos de analizar e identificarse con ellos. Se describe como soñadora, yo la considero más bien emprendedora, no le preocupa mostrarse tal como es y no trata de ocultar lo impaciente e impulsiva que puede llegar a ser, tiene un extraño interés por el país de Brasil (incluyendo la comida brasilera), le fascina conocer culturas distintas y tiene una sed de aprendizaje que la llevará a ser una Chica aparte de Súper Poderosa muy culta.

Quiero darle la bienvenida de manera formal a ésta interesante persona, sé que ya tiene 2 semanas pero no considero tarde hacerlo ahora, en parte es hasta oportuno porque ahora podrán, si no la han leído, nadar entre sus post y pasar un momento agradable como los que he pasado yo leyéndola, pues ella no abandona el sentido del humor cuando escribe, cosa que no la hace para nada menos profunda e intensa como se darán cuenta que lo es. Bienvenida Anita (creo que firmas Méndez), serás un importante aporte para nuestra blogosfera, gracias por tus visitas y por instarme a producir un cambio.

Acá amigos lectores les dejo el enlace de El Blog de Anita y tiene que ser visitado con carácter obligatorio, jejeje, coméntenme que les pareció y pásenla bien por allá, un abrazo.

8 Comments:

  • Atónita, honrada, sorprendida y sumamente fascinada, digamos que resumo con esas cinco palabras mi estado emocional en este exacto momento. Creo que decir “gracias” sería algo de esperarse, quizá trillado o sin mucho valor, pero no encuentro otra palabra con la cual responder a ese linda (y muy completa) descripción de mi persona, de mi manera de escribir, de pensar e incluso, hasta de mi manera de ser… así que de corazón ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

    No puedo creer que hasta una foto colocaste… es muy placentero saber que dentro de un “mundo” que para algunos resulta ser tan vago y vacío, se formen este tipo de amistades, que nos interesemos unos en otros por sus formas de escribir, de expresarse a través un url cualquiera en la web, muchas veces no esperando encontrar personas como tu, sino simplemente decir algunas cuantas cosas que se nos quedan atascadas en los dedos, y anhelamos GRITAR por medio de letras.

    ¿Emprendedora? Bastante, y aún así soñadora.

    Y sí, mi apellido es Méndez.
    =D

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 a. m.  

  • Hola Roger..Gracias por la visita, y ya conocia a Anita, desde un dia que visito, con un mensaje muy cordial y desde entonces la agregue a la lista.

    As como lo estabas tu.. lo que paso es mi blog, sufrio una avalancha de esas donde derrepente todo se te vuelve un solo garabatero, y me dio el suste del siglo, por fortuna yo habia copiado el template de blogger en un archivo texto y restitui el "respaldo por llamarlo asi" tu blog no estaba ahi. pero en 2 minutos veras como ya apareces como por arte de magia..

    un saludo cordial lleno de afecto y de igual forma a Anita Mendes la Bienvenia a la blogosfera, aunque casi no se le vea por ahi.

    Sinceramente: Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 4:55 p. m.  

  • Hola Roger..
    Gracias por visitar mi Blog, te digo que estoy sumamente complacida porque se que mi último post te sirvio para drenar o desahogarte como dices.. de verdad hay dias en que no es posible tomarselo con calma...pero la tormenta ya pasará (eso espero). te voy a incluir entre mis blogs favoritos.
    seguimos en contacto

    By Blogger Metaforica, at 7:27 p. m.  

  • Pana, tremenda recomendación, visité a Anita y en verdad es un vacilón su página, su perfil y su post. Gracias por tus comentarios por allí seguiremos viéndonos. Un abrazo.

    By Blogger Petrusco, at 3:59 p. m.  

  • Hola guarito, tenias dias sin postear, ya pasaré por el blog d anita q suena interesante...un besote!

    By Blogger ela, at 11:17 p. m.  

  • Guarito: Muchas gracias corazón, de verdad me complace mucho saber que cuento con tu amistad y tu apoyo, me sentí enormemente complacida con el mensaje de cumpleaños, que no sólo fue el 1ero de todos los que recibí, sino que además creo que fue el más original y sincero.
    Eso de tener unos tragos en la cabeza y hablar a diestra y siniestra te sienta muy bien… así que full apoyo a tus rumbas entre semana!
    Un super beso mi guaro bello!

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • That's a great story. Waiting for more. » »

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home