Guaro Domesticado

miércoles, agosto 02, 2006

¡La Lista del Escritorio!

La mejor disculpa que les puedo ofrecer a los lectores que fueron consecuentes conmigo y luego yo de manera muy desagradecida no les retribuí ni con mas escritos ni con comentarios, es volver a escribir, sin darle mas vueltas al asunto ni explicar el porque de tantos meses desaparecido, voy a darle curso a un post que se me acaba de ocurrir, no he dejado de escribir, la diferencia es que tenia tiempo sin hacer públicos mis escritos, tenía pensado para mi regreso al blog ya algunos temas, pero como me inspira la improvisación, arrancare con algo ni muy pensado ni profundo, comencemos con esto, que no lo propongo como cadena pero si me gustaría hacerlo interactivo al menos con los comentarios, y dependiendo de los resultados si alguien quisiera copiar el post como patrón para conocer algo mas de sus lectores me halagaría mucho ver que la idea se difunda.

Conocen la serie Room Raiders de Mtv, “Los invadecuartos”, esta consiste en que alguien para cuadrar una cita tiene que elegir entre 3 personas, solo que tiene que escoger sin saber quien es cada quien, únicamente puede guiarse por la oportunidad que le dan de visitar los cuartos de los 3 aspirantes, la persona que invade los cuartos observa, revisa, busca y analiza todas las cosas que pueda ver allí y de acuerdo a ello juzga al dueño o dueña de la habitación, se crea una idea de la personalidad de esta persona, sistema que tiene mucha lógica porque en la mayoría de los casos las cosas que posees determinan en gran parte tu forma de ser y tus gustos, y el invasor decide con quien congenia mas en base a lo que ha visto. Entonces pienso, si una persona siente cual de 3 opciones le conviene mas al conocer las pertenencias de cada uno, hagamos algo similar nosotros para reforzar los conocimientos que tenemos de cada quien aparte de las letras que escribe. Me parece tedioso escribir un inventario de todo lo que hay en mi cuarto, como en este medio todos nos comunicamos a través de computadoras, voy a nombrar todos los objetos que se encuentran en este momento en mi escritorio sin obviar ninguno y colocare una pequeña nota al lado de algunos comentando la razón por la que figura en mi escritorio en este momento. La idea es interactuar porque me gustaría mucho que a través de un comentario tu también me digas lo que hay en tu escritorio de la manera que más te guste contarlo, puede ser una simple lista o un párrafo donde nombres todo, pero de seguro que alguna idea me formo de quienes comenten siguiendo la dinámica propuesta, y también sería chévere saber si mi lista cumplió su cometido, como acá hay un desorden y la mesa de mi computadora es bastante grande mi lista va a ser muy ilustrativa y de seguro sabrás hacer tus conclusiones, única regla de esto, transparencia y disfrutar haciendo tu lista y leyendo las otras, aquí va la mía:

  • 2 productos de Omnilife, uno que se llama Omniplus y el otro Biocros, ambos son como bebidas energizantes, muy bueno el Biocros, es tipo redbull.
  • En una parrilla que tiene la mesa arriba hay alrededor de 45 películas de Dvd, me gusta mucho el cine, decir el nombre de todas las películas sería demasiado detalle.
  • Un vaso de metal con restos de un nestea que me prepare hace rato (entiéndase que me gusta el nestea, esa es la idea conocer cualquier detalle).
  • 5 cornetas que forman un buen sonido como a mi me gusta.
  • Mi cartera, debajo de ella una tarjeta telefónica medio doblada para abrir puertas en caso de emergencia y debajo de la tarjeta esta pisado un dinero para comprarle un regalo a mi sobrino mayor que hoy fue su acto de graduación de bachiller.
  • Mi celular, nojoda me provoco poner el numero 0414 6953097.
  • Un pañito piolin que lo tengo de posa vaso para que no se me moje la mesa (ya me los imagino jodiendome por lo del piolin, pero bueno).
  • Una caja de belmont que le quedan 6 cigarros.
  • Un cenicero con 4 colillas de cigarro y un chicle.
  • 2 yesqueros.
  • Una lata de pintura de zapatos Cherry marrón, para rejuvenecer los zapatos para la fiesta de mi sobrino esta noche.
  • Un pañuelo blanco.
  • Una tarjeta Movistar de 10mil que le metí hace un par de horas al cel (termina en 584, para los que juegan lotería).
  • El control del aire acondicionado.
  • El cargador del teléfono.
  • Una gorra del Barcelona que me regalo mi sobrino.
  • Un folleto de ingles para turistas.
  • Aproximadamente 40 Cds en un tubo de esos donde se meten uno arriba del otro.
  • Una taza donde tiro todas las monedas con las que llego después de que salgo, siempre digo que las voy a guardar todas pero algo pasa y las gasto.
  • Un bolibomba que le quedan dos chicles machucados de la rumba de anoche.
  • Un llavero de cuero en forma de 4 (4 el instrumento).
  • Un lápiz y un borrador nata (valga la cuña).
  • Una paca de tarjetas de presentación de un tipo que ni conozco que me las encontré en la calle y me las traje para anotar cualquier cosa, son muchas jeje.
  • Una caja de fósforos.
  • Una tiza azul de jugar Pool, o azulillo también les llaman, es la que es cuadrada, soy jugador de Pool, me gusta mucho, tengo varios años jugando.

Listo, imagino que cualquier psiquiatra solo con esos datos podría levantar un informe. Ojo, el post no discrimina a las personas que lean esto desde un ciber, se que no podrán crear una lista puesto que no están en su casa y no tienen ninguna pertenencia allí, pero al menos disfrutan leyendo acerca de los demás sin revelar nada de si mismos. Disculpen la simpleza del Post, de seguro no es lo esperado para un regreso, pero la idea principal era romper este silencio en que permanecía mi blog y no dejar morir una idea espontánea que se me ocurrió con respecto a la lista de las cosas del escritorio, gracias por leer y muchas gracias por comentar, espero ahora si escribir con la frecuencia que demanda la necesidad que tengo de no abandonar esta comunidad, me hace mucho bien comunicarme con ustedes.

3 Comments:

  • hola... paso a dejar un besito

    By Blogger Mila Cabana, at 10:39 a. m.  

  • Hola corazòn, tiempo sin entrar aqui ah? imagino que al igual que tu, tuve la esperanza de leer algo nuevo de ti, sabes que me encanta lo que escribes aparte de otras cosas, quisiera tener la oportunidad de deleitarme pronto con una lectura reciente de esas frescas que suelo encontrar aqui en tu Blog. Te adoro!! regresa pronto aqui!! Cuidate mucho. BESOS

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p. m.  

  • This is very interesting site... » »

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home